Nos sumergimos en el ecosistema de nuestros clientes para entender la administración, la operación y a los usuarios relacionados.
Reconocemos a los posibles usuarios y sus comportamientos.
Nos preguntamos por las posibilidades, nuevas formas y diferentes caminos.
Creamos un primer producto, o experimento funcional, que evoluciona sobre la marcha.
Sacamos el proyecto al mundo real para comenzar a realizar las pruebas con un producto usable que permita mayor entendimiento del negocio y de los usuarios.
No necesitas gastar miles de pesos para probar tu idea, utilizando las herramientas indicadas, podrás probar tu idea y ver si eso es lo que esperan tu usuario, ahorrando tiempo y recursos.
Gana tus primeros clientes y prueba si tu idea está lista para ser adoptada por tus posibles clientes. Obtén resultados del mundo real lo antes posible para mejorar tu producto.
Pasa de lo abstracto a la concreto con un prototipo o MVP (Producto Mínimo Viable) que ayudará a explicar mejor tu idea para lograr convencer a la gente que quieras involucrar en tu proyecto, ya sea con tiempo o con inversión.
En menos de 3 meses, transformamos la idea de Sandra en producto con el cual obtuvo información del mundo real que le ayudó a entender a su negocio y a sus usuarios.
Estos son los proyectos que hemos tratado como experimentos, mejorando poco a poco basándonos en lo que el usuario necesita: