Introdujimos a Pardo a la venta en línea. Pardo es un mercado gourmet de cortes finos de pescados y carnes. Ofrecen consumo en el lugar, venta presencial y compra en línea con servicio a domicilio. Actualmente cuenta con dos sucursales en la CDMX.
El reto constó de introducir Pardo al mundo del e-commerce sin comprometer el servicio al cliente y adaptar el formato de la plataforma a las exigencias particulares de su operación como, por ejemplo, el manejo de inventario en gramaje.
Modificamos las secciones prediseñadas de Shopify con el fin ofrecer productos no sólo por pieza, sino por peso. Utilizamos Shopify para desarrollar la tienda en línea principalmente por su eficiencia y capacidad de configuración. Así diseñamos una experiencia de usuario digital que es similar a la compra presencial.
Desarrollamos una programación para Pardo con la cual un administrador puede actualizar constantemente el inventario. Además, se genera un registro de ventas que permite conocer (y por lo tanto predecir) la demanda de producto y las preferencias de sus clientes.
Pardo hace envíos a toda la Ciudad de México y el Estado de México. Cada que se realiza un pedido en la tienda en línea se envía un aviso automático. Con el fin de adaptarnos a la operación de la empresa, las zonas de entrega se pueden configurar según los códigos postales.
Pardo cuenta con una tienda en línea que ofrece una experiencia fácil y estandarizada y que facilita la operación que se realiza para brindar el servicio. Aprovechamos las posibilidades de Shopify y las complementamos con configuraciones personalizadas para ordenar, controlar y agilizar la operación.